Se puede solicitar a Google eliminar las imágenes incomodas. Foto: Street View

¡Los ‘cachan’ en la movida! Google Maps capta a regios en presunto acto sexual

En redes sociales ha circulado la escena donde una pareja está en un terreno lleno de basura sosteniendo relaciones sexuales en el municipio de Juárez

El servicio de Google Maps, más allá de su función de ubicar direcciones, ha sido utilizado por los internautas como una herramienta de diversión o entretenimiento como poder viajar de manera virtual por los países de todo el mundo.

Para poder captar cada rincón del planeta, Google utiliza varios vehículos que están equipados con siete cámaras fotográficas de alta resolución.

Es por medio de la herramienta Street View por donde se pueden recorrer las calles y avenidas de varias ciudades del mundo y que precisamente por este método se han captado escenarios “chuscos”.

Al respecto usuarios de redes sociales se han encontrado con situaciones extraordinarias que los lentes de Google han captado imágenes curiosas.

En algunos casos se han evidenciado peleas de parejas, caídas de personas, hombres y mujeres que hacen sus necesidades fisiológicas en la vía pública, entre otras.

Pareja sostiene relaciones sexuales

En un terreno baldío lleno de basura, una pareja fue descubierta en un insólito hecho al presuntamente sostener relaciones sexuales.

Los usuarios en redes sociales se encargaron de ventilar la imagen en donde se puede observar a una mujer semidesnuda y a lado de ella un hombre.

La zona esta completamente libre de áreas habitacionales y a plena luz del día aparentemente decidieron trasladarse al lugar en una motocicleta para darse amor.


El hecho fue captado en la colonia Paseo de Santa Fe sobre calle Prolongación Pablo Livas, en el municipio de Juárez.

¿Cómo retirar imágenes?

En caso de ser parte de las personas que fueron captadas por la lente de Google Maps en una situación incomoda, se puede solicitar a la empresa retirar la imagen.

Para que la escena sea eliminada de Street View debes llenar un formulario en el apartado de soporte de Google, en donde menciones que la imagen publicada no tiene tu consentimiento.

Te puede interesar