Al señalar que “yo sí puedo” y además de estar lista para llevar a San Pedro Garza García al siguiente nivel, la activista ciudadana, Lorenia Canavati, inició ayer domingo su campaña a la alcaldía de este municipio.
Acompañada de ciudadanos, familiares, amigos e integrantes de su planilla, así como de los candidatos de Movimiento Ciudadano: Javier González Alcántara y Víctor Martínez, aspirantes a las diputaciones federal y local, por los distritos 1 y 18 respectivamente, Lorenia recorrió las calles de la colonia Vista Montaña donde dialogó con los vecinos.
En su mensaje, la candidata señaló que San Pedro necesita una mujer con experiencia capaz de impulsar los cambios que el municipio requiere para llevarlo al siguiente nivel, además de alguien que apueste por el futuro y no regresar al pasado.
“San Pedro necesita una mujer con experiencia, una alcaldesa que sí pueda estar presente 24/7, que pueda gobernar 360, que esté de un lado a otro sin parar, que pueda construir alianzas, que pueda apostar a futuro y haga equipo con el Gobierno del Estado; y saben qué, yo sí puedo”, aseguró.
Lorenia Canavati dijo estar acostumbrada a los retos y a levantarse de las adversidades, lo que la ha forjado como una mujer fuerte, capaz y sin miedo, por lo que se dijo lista para ser alcaldesa del municipio de San Pedro.
“Yo sí puedo poner orden, yo sí puedo poner a San Pedro más verde, yo sí puedo hacer que tengamos una movilidad de primer mundo, yo sí puedo hacer un San Pedro seguro, yo sí puedo escuchar a los ciudadanos, San Pedro sí puede”, agregó.
La candidata de Movimiento Ciudadano señaló que durante las próximas nueve semanas, correspondientes a la campaña, estará detallando las propuestas de su plataforma de gobierno, diseñadas de la mano de expertos, académicos y ciudadanos, en temas de: seguridad, desarrollo urbano, movilidad, medio ambiente, desarrollo social y cultura.
Se lanza contra Mauricio Fernández
Lorenia Canavati aseguró que la candidatura del panista, Mauricio Fernández, es “irresponsable y deshonesta”, pues él ya no cuenta con la fuerza, ni el interés por gobernar el municipio.
“Quiero enviarle un mensaje a Mauricio Fernández: Te aprecio, pero es irresponsable y deshonesto que aspires a ser alcalde de San Pedro. No puedes gobernar, no tienes la fuerza para hacerlo, no puedes recorrer las calles. Es evidente, ¡No puedes! No podemos permitir que Mauricio nos vea la cara, sabemos que él no gobernaría, no le interesa, ya lo ha dicho”, sentenció.