El auge de las “Ladys” y “Lords” en las redes sociales ha generado que cada vez más personas busquen emprender con sus habilidades de ventas en la vía pública de una manera peculiar con tal de generar dinero, sin la necesidad de pagar un local o espacio para colocar su mercancía.
En Nuevo León se ha viralizado el caso de un joven a quien han bautizado como “Lord chocolates” al ser visto vendiendo paquetes de bombones cubiertos de chocolate sin camisa en los cruceros viales de la zona poniente de la ciudad de Monterrey.
El joven decidió recurrir a sus dotes físicos para poder generar más ventas entre las y los conductores que transitan por calles y avenidas de la zona Cumbres, pero trascendió que también ha sido visto por las vialidades de San Jerónimo.
A comparación de “Lady pays“, este chico recurrió a enseñar su “six pack” en el abdomen para generar un atractivo visual a las mujeres, quienes han sido su principal clientela, pero además, ha aparecido con pantalones muy ajustados y una cangurera que carga en la cintura.
Mientras el semáforo se mantiene en rojo, “Lord chocolates” entra en acción y ofrece sus productos a cada uno de los conductores que esperan el cambio de luz; en algunos casos es ignorado, en su mayoría por hombres, pero las mujeres son quienes le compran más producto.
Hasta el momento la identidad del joven es desconocida, pero en redes sociales han sido publicadas fotografías del emprendedor vendiendo chocolates “Bianchi” de marca De la Rosa a conductores de autos particulares y hasta traileros.
Usuarias en las redes sociales expusieron que ahora les tocaba a ellas echarse un “taco de ojo“, luego de hacerse viral Lady pays que de igual forma por su atractivo físico incrementó sus ventas por vialidades del municipio de Guadalupe.