Uno de los animales más nobles que existen es el perro, fiel acompañante del hombre quien constantemente busca jugar y encontrar comida, y esto último fue el causante que un lomito quedara atorado en el barandal de una residencia en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El incidente ocurrió en el transcurso de las primeras horas de este lunes en la colonia 21 de enero del mencionado municipio.
Buscaba comida
La pequeña víctima del hecho fue un perro mestizo de tamaño mediano y color blanco, quien en su intento de buscar alimento, encontró un plato de comida en el interior de la vivienda antes mencionada.
Al perrito le pareció fácil y buena idea meter la cabeza por el barandal para poder satisfacer su hambre, pero lo que no sabía es que se iba a quedar atorado en la estructura de metal.
Lo logran rescatar
La dueña de la casa escuchó los ladridos de su nuevo “inquilino”, quien estaba desesperado por ayuda, por lo que bajó de la planta alta de la vivienda y al ver lo que había ocurrido decidió llamar al número de emergencias 9-1-1.
Elementos de Protección Civil llegaron al domicilio y empezaron con los trabajos pertinentes para poder ayudar al perrito, el cual ya tenía una actitud temerosa y desesperante.
La historia de este pequeño amigo tuvo un final feliz y es que el personal de la corporación de auxilio lo pudo ayudar y lo liberó sin causarle ningún tipo de lesión.