Un pequeño accidente que involucró a un perrito, ocurrió en la madrugada de este sábado en donde el peludo amigo se quedó atorado en el barandal de una casa de Guadalupe, Nuevo León.
Perrito es rescatado
Esto ocurrió en las primeras horas de este 28 de diciembre, en la colonia Pedregal de Linda Vista en el ayuntamiento antes mencionado.
Los dueños del animal de compañía se empezaron a preocupar por su mascota, y al ver que no podían sacarlo de su situación decidieron llamar a las autoridades para rescatarlo.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Guadalupe, junto con los Bomberos municipales, quienes llegaron equipo hidráulico para poder ayudar al pequeño amigo.
El personal de la corporación de auxilio pudo ayudar al “lomito”, quien quedó liberado después de estar tiempo atrapado en el barandal de la casa.
Terminó con lesiones
En lo mencionado por las autoridades, el perrito presentó una lesión en el abdomen debido a que se incrustó una varilla con punta.
Después de ser rescatado, el animal de compañía recibió primeros auxilios por parte de elementos de Protección Civil, para que no tuviera más complicaciones.
El pequeño amigo tras recibir la atención médica fue llevado por su dueño a un centro veterinario en donde fue valorada su condición de salud.
Por el momento se detalló que el perrito se encuentra estable de salud y solo tuvo lesiones superficiales por la varilla antes mencionada.