Locura por llegada de Messi a Monterrey

Aficionados, policías, trabajadores y oficinistas: todos estuvieron al pendiente de la llegada de ‘La Pulga’ a Monterrey
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

En medio de una euforia total, y arropado por un fuerte operativo de seguridad, el astro argentino Lionel Messi realizó su histórico arribo a la ciudad de Monterrey.

‘La Pulga’ pisó suelo regiomontano minutos antes del mediodía, acompañado por el resto del plantel del Inter de Miami; en la comitiva resaltaron también los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, así como el uruguayo Luis Suárez, quienes caminaron rumbo al autobús del equipo junto al histórico capitán de la Selección Argentina.

Trabajadores del aeropuerto aprovecharon para tomar imágenes del considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, mismas que recorrieron las redes sociales con rapidez.

Realiza ‘recorrido’ por la ciudad

Ya con el plantel a bordo el autobús inició el recorrido, partiendo desde la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey hasta llegar al hotel Quinta Real, ubicado en el municipio de San Pedro.

Su camino fue custodiado por hasta 8 patrullas de Fuerza Civil y seguido por decenas de autos pertenecientes a diversos medios de comunicación; en los edificios contiguos a la avenida Constitución, se apreció a varios oficinistas y trabajadores suspender sus labores diarias para apostarse en las ventanas y observar el fugaz paso de la comitiva interista.

En el Quinta Real ya lo esperaban centenares de fanáticos, armados con pancartas y lanzando cánticos hacia el argentino, quien viajó al fondo del autobús y fue de los últimos en descender del vehículo hacia el recinto, a donde ya no hubo ningún tipo de acceso para prensa.

“¡Messi, Messi, Messi!”, gritaba la fanaticada, enloquecida por la presencia del argentino en la ciudad, en lo que será su primer partido oficial en México.

A pesar de la euforia de los fanáticos, Lionel ingresó con rapidez al hotel de concentración junto con el resto del equipo, de donde no saldrá hasta el entrenamiento programado para las 17:00 horas en el Estadio BBVA.

 

Será duelo histórico

El choque entre el Inter de Miami y los Rayados de Monterrey, pactado para el día de mañana en punto de las 20:30, tiene todos los ingredientes para formar parte de la historia dorada del futbol regiomontano,.

A la euforia por la presencia de Messi en la ciudad debe agregarse el inesperado ‘pique’ entre ambos planteles, mismo que se fraguó con pleitos entre los cuerpos técnicos comandados por Gerardo ‘Tata’ Martino y Fernando Ortiz.

Las consecuencias de los altercados sucedidos en las entrañas del Chase Stadium, en donde se registraron grescas que involucraron a Nicolás Sánchez, Jordi Alba y el propio Lionel Messi, además de buena parte de la directiva del Monterrey, fueron tema de discusión local y nacional durante los últimos días, dándole al enfrentamiento una buena dosis de morbo y expectativa.

Quien resulte vendedor en la serie, en la que Rayados lleva ventaja de 2-1, disputará la semifinal de la Copa de Campeones de la CONCACAF en contra del Columbus Crew o los Tigres de la UANL, duelo que se llevará a cabo el día de hoy.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil