Larry Allen Turner era un hombre estadounidense, quien fue reportado como desaparecido el pasado 28 de marzo: Foto: Especial

Localizan sin vida a Larry, extranjero que había desaparecido en Mazatlán; ¿qué le pasó?

Entre los conflictos por la gentrificación y una gran movilización de extranjeros para ver el eclipse, fue encontrado el cuerpo del estadounidense

Larry Allen Turner, un ciudadano estadounidense de 69 años, que había sido reportado como desaparecido en Sinaloa; fue encontrado sin vida tras 13 días de una intensa búsqueda para dar con su paradero.

El hombre fue visto por última ocasión en el fraccionamiento Prados del Sol en Mazatlán el pasado 28 de marzo; tras ello sus seres queridos perdieron contacto con él por lo que acudieron con las autoridades para levantar su ficha de búsqueda.

A través de sus redes sociales, la Comisión Estatal de Búsqueda pidió ayuda para dar con el paradero de Larry: Foto: Facebook

Según con datos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas la entidad, Larry iba a bordo de su motocicleta la última ocasión en la que fue visto, pero a pesar de los esfuerzos, su cuerpo fue localizado sobre un camino de terracería.

¿Qué le pasó al extranjero?

Los restos del hombre fueron vistos sobre la sindicatura de Tepuche, en donde las autoridades encontraron el cuerpo en estado de descomposición junto a una motocicleta con indicios de un accidente.

Larry Allen fue reconocido debido a que junto al cadáver había un recibo de una casa de empeño que estaba a su nombre, lo que ayudó a identificar el cuerpo del hombre estadounidense.

Por la manera en la que el hombre de 69 años fue encontrado, las primeras líneas de investigación sobre las causas de su muerte son por un accidente. Se cree que Larry pudo haber perdido el control de su motocicleta.

A pesar de que aún se están llevando a cabo las investigaciones, se cree que Larry pudo haber sufrido un accidente vial: Foto: Cuartoscuro

Al no lograr estabilizarse, el extranjero habría chocado contra un cerco de alambre de púas; no obstante, la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa se encargará de llevar a cabo las indagatorias que permitan esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Por ahora, se tiene conocimiento de que el cuerpo de Larry fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán, en donde llevarán a cabo la necropsia de ley, de acuerdo con el diario Infobae.

Este portal también detalló que las autoridades buscarán reforzar las medidas de seguridad que se toman en la zona con el objetivo de prevenir accidentes similares al que pudo haber sufrido el hombre de 69 años.

Te puede interesar