Autoridades del Estado de México localizaron este martes el cuerpo del joven Abraham Enyanche Quintanar, alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 23 de noviembre.
El cuerpo del menor fue localizado esta mañana en una presa conocida como Las Julianas, en los Cipreses, ubicada en Naucalpan, según informó la Fiscalía General del Estado de México en un comunicado.
Por su parte, el CCH Naucalpan y la UNAM, por medio de un comunicado, exigieron a las autoridades que esclarezcan la muerte del joven de 17 años, quien había sido por última vez al asistir a una fiesta en el mismo municipio.
Las autoridades del CCH Naucalpan señalaron que esta clase de fiestas se realizan de manera clandestina y facilitan bebidas alcohólicas a menores de edad. Además que durante años han pedido la cancelación de estas reuniones.
“Desde hace años el Plantel Naucalpan ha solicitado a las autoridades responsables la cancelación de esas fiestas masivas, así como las licencias de funcionamiento de los lugares formales y clandestinos que facilitan el consumo de bebida alcohólicas”, agregó.
Finalmente, la institución envió sus condolencias a familiares y amigos de Abraham, el cual estudiaba el tercer semestre del nivel medio superior.