Un cuerpo maniatado y encintado de la cabeza fue localizado ayer miércoles por la tarde cerca de la comunidad Congregación La Petaca, en el municipio de Linares, Nuevo León, y trascendió que la víctima podría tratarse de un joven reportado como desaparecido días antes en la colonia El Progreso.
Testigos que realizaron el hallazgo señalaron que el cuerpo estaba boca abajo, amarrado de brazos y con cinta en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades; al arribaron localizaron casquillos de bala por lo que presumen fue asesinado en este mismo sitio.
Las primeras investigaciones señalan que la víctima, aún no identificada, se trataría de un joven que fue reportado como desaparecido el pasado 12 de enero en la colonia El Progreso, esto por a vestimenta que portaba y que coincide con la de la víctima localizada.
Se espera que las pruebas de ADN confirmen o descarten esta versión, así como la familia que pudiera reclamar el cuerpo de la víctima.
Detienen a hombre por homicidio en la colonia Independencia en Monterrey
Tras asesinar a un joven en la colonia Independencia, en el municipio de Monterrey, un hombre fue detenido por agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves y recluido en un penal estatal.
La orden de aprehensión fue girada en contra de Miguel Ángel, de 41 años de edad, a quien se le adjudicó el delito de homicidio calificado en contra de su víctima Juan Antonio, de 26 años.
El homicida fue capturado sobre la calle Ladrón de Guevara, entre Mariano Arista y Dr. Coss, en la colonia Del Norte en Monterrey, y fue llevado al Centro de Reinserción Social número 1 de Apodaca.
Las investigaciones de los agentes señalaron que el pasado 21 de agosto, la víctima estaba al exterior de un domicilio ubicado en la calle Tamaulipas, de la colonia Independencia, cuando llegó el homicida, sacó de su pantalón una pistola y le disparó, para después darse a la fuga.
El cuerpo de Juan Antonio fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario donde la autopsia de ley determinó como causa de muerte lesiones intraabdominales secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.