La comerciante regia que fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México ya fue localizada con vida, sana y salva, según informaron sus propios familiares a través de redes sociales, donde agradecieron la difusión del reporte de búsqueda.
Norma Alicia Maldonado Miranda, de 48 años de edad, ya está en tierras regias y trascendió que presuntamente fue víctima de un ciberdelito, al ser llevada con engaños a una propiedad donde le habrían extorsionado.
Una de las cámaras de la zona de Tepito, donde fue vista por última ocasión, captó cuando hablaba por teléfono, luego entró a una zona de vecindad en donde ya nada se supo de ella por varios días.
La desaparición
El pasado 26 de octubre Norma Alicia viajó a la CDMX en compañía de su esposo con la intención de surtir mercancía para su negocio ubicado en la zona de Colegio Civil en el centro de Monterrey.
Para agilizar las compras, la pareja decidió separarse y posteriormente reunirse en un punto al que Norma ya no llegó, por lo que su esposo dio aviso a la policía y a sus familiares acá en Monterrey.
Tras interponer la denuncia por desaparición, en la CDMX se emitió un reporte de búsqueda con fotografía y datos para localizar a la comerciante regia; además a través de redes sociales se comenzó a difundir una imagen donde se le vio por última vez en la zona de Tepito.
En la foto difundida se especificaba que Norma Alicia vestía una sudadera color negro con cierre al frente, blusa color naranja y un pantalón de mezclilla.
Agradecen apoyo
Fue ayer miércoles por la tarde cuando sus familiares anunciaron que ya había sido localizada y que estaba bien, por lo que agradecían el apoyo.
Las investigaciones por este presunto delito de extorsión, que derivó en la desaparición de la comerciante regia, continúan por parte de las autoridades en México.