Localizan cabeza humana dentro de una maleta en la carretera a Laredo

El hallazgo se registró a la altura del municipio de Ciénega de Flores, sobre un acceso a una compañía acerera
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

El hallazgo de restos humanos durante la mañana de este martes provocó la movilización de diferentes autoridades hasta la vía de la carretera a Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Personas que pasaban por el sitio se percataron de una maleta de donde provenían olores extraños y al aproximarse se percataron de aparentes restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Servicios Periciales, confirmaron que se trataba de una cabeza humana que estaba al interior de la maleta en color verde. La zona también fue resguardada por policías de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional.

Los restos humanos fueron recolectados, en tanto a investigación continúa para tratar de identificar a la posible víctima. El hallazgo se dio a la altura del kilómetro 27, sobre uno de los accesos a la compañía acerera ACEROMEX.

Abandonan dos cuerpos en avenida Lincoln en García

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados sobre la avenida Lincoln, en el municipio de García, Nuevo León, a menos de un kilómetro de distancia uno de otro y en horas diferentes, durante la tarde de ayer lunes.

El primer hallazgo se reportó sobre dicha avenida a la altura del kilómetro 36, donde un hombre, hasta ahora no identificado, fue localizado con al menos dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en un brazo.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911, movilizando hasta el sitio a policías municipales de García, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Servicios Periciales y unidades del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo y comenzaron con las indagatorias correspondientes.

Se informó que la víctima vestía una camisa negra con estampado de calaveras, pantalón de mezclilla y tenis color negro con rojo, de estatura aproximada a 1.60 metros, de tez clara y cabello negro.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil