No se registraron lesionados  Foto: Captura

Localizan aparato explosivo a las afueras de la Agencia Estatal de Investigación

Una camioneta que fue colocada cerca del edificio de la AEI, contenía un aparato explosivo que no detonó debido a que no funcionaba

En las afueras del edificio de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que se encuentra en la avenida Gonzalitos, en el municipio de Monterrey, se reportó la localización de un artefacto explosivo que estaba dentro de una camioneta.  

Diferentes fuentes señalan que el personal de seguridad estatal revisó el vehículo y confirmó que el aparato no representaba ningún tipo de riesgo, debido a que no funcionaba.  

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron a la zona y recolectaron el artefacto sin problema alguno, por lo que no se registró ningún lesionado o alguna detonación.  

Actualmente las autoridades correspondientes están investigando lo ocurrido, que, aunque no hubo explosión, esta amenaza a la AEI, es considerada como un delito.  

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables de este intento de atentado y con que propósito fue realizado.  

Se pelean por 50 centavos 

Un empleado y un cliente se pelearon a las afueras de una tienda de conveniencia, debido a que el cajero no le quiso regresar 50 centavos, lo que causo que ambos fueran detenidos.  

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas del pasado sábado en la avenida Venustiano Carranza, en su cruce con la calle Espinoza, en el municipio de Monterrey.  

Los detenidos fueron identificados como Erick S. de 30 años y José Luis S. de 42 años, según lo relatado, José Luis fue a comprar a la tienda donde Erick era cajero, y al pedir su cambio de 50 centavos, el empleado no se lo dio debido a que no tenía moneda de esta denominación, lo que causó la pelea.  

Ambos empezaron a discutir, generando que Erick cancelará la compra, debido a los insultos de José Luis, el problema terminó hasta los golpes, en donde el cajero terminó siendo trasladado al Hospital Universitario.  

Te puede interesar