Localizan a pareja de regiomontanos extraviados en viaje a Mazatlán

Lizbeth y Marcos fueron localizados con buen estado de salud en la casa de uno de ellos, informaron las autoridades; estuvieron ‘desaparecidos’ cuatro días
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

Luego de cuatro días, la pareja de regiomontanos que desapareció mientras volvía de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, fue localizada en buen estado de salud, informó hoy la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI) dio a conocer que tanto Lizbeth Carolina García Aguilar como Marcos Alberto Rodríguez García, ambos de 25 años, fueron encontrados en la vivienda de uno de ellos.

Las autoridades no brindaron mayor información en torno a las condiciones de la pareja; hasta el momento, se conoce que ambos negaron ser víctimas de algún delito o agresión durante los últimos días.

Con el hallazgo de la pareja, el cartel de búsqueda emitido por la Agencia Estatal de Investigaciones quedó oficialmente desactivado.

La ficha con el rostro de los regiomontanos desaparecidos comenzó a circular por redes sociales durante el lunes 26 de febrero, horas después del último contacto de Lizbeth con su familia, ocurrido durante la madrugada.

 

¿Qué sucedió con Lizbeth y Marcos?

De acuerdo con el relato de sus familiares, la pareja salió de Monterrey con rumbo a Mazatlán desde el pasado viernes 23 de febrero junto con otras siete personas, de las que no dieron más información.

La familia de Lizbeth comenzó a preocuparse al no recibir noticias de ella durante buena parte del fin de semana; de acuerdo con una publicación en las redes sociales de su hermana, el último contacto fue a las 05:00 del 24 de febrero, cuando Marcos Rodríguez les informó, a través de un mensaje de texto, que ella estaba bien, que no tenía batería en su celular y que se regresarían al día siguiente; sin embargo, ya no obtuvieron más respuesta.

Luego de recibir a esta información, la hermana de Lizbeth se comunicó al hotel donde había estado hospedada la pareja, en donde le comunicaron que ambos habían salido desde el sábado en la madrugada, justo cuando dejaron de tener comunicación.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil