Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan sobre el hallazgo de una pareja sin vida, calcinada al interior de una vivienda y donde el hombre además fue decapitado, esto en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los primeros informes señalan que la pareja fue localizada en la vivienda ubicada sobre la calle Gustavo A. Madero con número 312, en la colonia Treviño, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos que sofocaron el incendio.
Al ingresar para indagar sobre lo ocurrido, se localizó a una mujer y un hombre, este último decapitado, por lo que se dio informe a las autoridades de la AEI quienes arribaron, así como Servicios Periciales y una unidad del Servicio México Forense que trasladó los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario. Hasta el momento la pareja no ha sido identificada.
Identifican cuarto cuerpo de ‘tiradero’ en Pesquería, Nuevo León
Dos semanas después de la última actualización en el caso, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se logró identificar un cuarto cuerpo de los 13 cadáveres encontrados el 21 de marzo en el municipio de Pesquería.
Se trata de Diego Armando Balderas, de 37 años, a quien se vio por última vez en la colonia Cipreses Residencial, en San Nicolás, el pasado 22 de febrero.
La información fue confirmada por Pedro Arce Jardón, encargado del despacho de la Fiscalía, quien agregó que el resto de los cuerpos siguen en el proceso de identificación
“Está plenamente identificado, ya está notificada la familia; hay otros cuerpos que estamos en ese proceso porque no está al cien por ciento la prueba genética confirmada, tenemos que esperar el proceso científico (…) El estado de putrefacción y de calcinamiento es complicado, seguimos en ese proceso para dar con la identificación de estos restos”, afirmó el funcionario al salir de la reunión de seguridad estatal en el Palacio de Gobierno.