La tragedia se acabó, después de que Galilea Morales publicara en sus redes sociales que su vestido de novia fue robado en el poniente de Monterrey, hoy por la tarde confirmó que pudo recuperarlo.
¿Qué pasó?
El pasado viernes, Galilea había recogido su vestido que había mandado diseñar a Casa Iza Novias por un año entero, para su gran día el próximo 20 de octubre, pero cuando fue a una tienda comercial, regresó a su auto y su vestimenta ya no estaba.
La víctima de robo por medio de su Facebook publicó lo que pasó esperando a que pudiera recuperarlo, ya que se acercaba el día de su boda.
Esta historia tocó los corazones de todos los regiomontanos y se empezó a hacer viral, por lo que fue cuestión de menos de un día, para que las autoridades se pudieran manos a la obra.
Recupera el vestido
Pasaron menos de 24 horas y tras una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como varias visitas en Facebook, fue como Galilea pudo recuperar su vestido.
A su casa llegaron elementos de la Policía de Monterrey con el artículo que había sido robado, generando una gran sonrisa en Galilea quien ya tiene todo listo para su gran día.
La novia agradeció a todas las personas que ayudaron a recuperar su vestido, así como a las mujeres que se acercaron por medio de mensaje y le ofrecieron regalarle su vestimenta, con tal de que no se quedará sin su boda.
“Gracias a todos los que me ayudaron a difundir la información, anoche no paré de llorar toda la noche pensando de donde iba a sacar otro vestido a siete días de casarme.
“Gracias a todas las novias que me ofrecieron su vestido, que Dios les bendiga”, escribió Galilea Morales en Facebook.