Luego de que ayer seis personas perdieran la vida y tres más resultaran heridas por una balacera ocurrida en calles de la colonia Los Reyes Culhuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se pronunció al respecto.
Y es que durante la presentación de un punto PILARES en la colonia Tlalpexco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, la mandataria dejó en claro que no habrá impunidad por este delito, por lo que se busca a los responsables.
Hasta el momento, autoridades han informado que un grupo armado asesinó a balazos a cinco hombres y una mujer en la Colonia de Iztapalapa, lo que también dejó a dos mujeres y un hombre lesionados.
Asimismo, Sheinbaum señaló que la pasada administración dejó una ciudad en condiciones de violencia, y que los hechos de ese tipo los atienden de forma coordinada la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalinas para que no haya impunidad.
Concluyó que es un tema dejado por la anterior administración, por lo que reiteró que durante los últimos tres años en la ciudad hubo incremento en distintos delitos, lo que necesita que se retome el control.