Disfrazados de personajes de películas de terror, miles de motociclistas invadieron anoche las calles y avenidas del municipio de Monterrey al participar en la “Mega rodada del terror” para celebrar Halloween.
Como cada año para celebrar la noche del terror los amantes de las motos de reunieron en diferentes puntos de la Ciudad para concentrarse en el Centro de Monterrey en donde hicieron sonar fuertemente el motor de sus vehículos.
El contingente recorrió calles como Zaragoza, en donde hicieron una parada frente al Congreso Local para encender los motores y generar más ruido para aprovechar el eco que se genera en esa zona.
Posteriormente se desplazaron por la calle Zuazua con dirección a la avenida Colón en donde finalmente tomaron diferentes rumbos, pero durante su recorrido llamaron la atención de automovilistas y peatones.
Aunque en esta ocasión no se presentaron faltas graves al reglamento de tránsito, los motociclistas sorprendieron a las personas que estaban en la vía pública debido al gran número de participantes y por los disfraces que portaban.
Celebran Halloween con dulces
Previo a realizar el recorrido, los organizadores de cada zona recolectaron bolsas de dulces para repartirlos entre las niñas y niños que salieron a las calles a celebrar Halloween.
En otras ciudades de la República Mexicana, como Naucalpan, Matamoros, entre otros, también se unieron a la convocatoria y también repartieron dulces a los menores de edad.
Algunas de las reglas que pusieron los organizadores para ser parte de la mega rodada en Monterrey fue: respetar los dos carriles que tomarían para circular, portar casco de seguridad piloto y copiloto, llegar con el tanque lleno.
También se les pidió acatar las indicaciones de los organizadores para evitar problemas con los automovilistas o con oficiales de tránsito.