Después de ser despedido y tratar de recuperar de nueva cuenta su empleo, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, por haber amenazado de muerte a su exjefe.
Este altercado ocurrió durante la noche del pasado viernes, dentro del negocio conocido como “Motors”, que se encuentra en la intersección de Jesús González Ortega y General José Rojo en el centro de la ciudad.
La persona que cometió este delito fue identificada por las autoridades como Marcos A. de 25 años de edad y es originario de San Luis Potosí.
¿Cómo ocurrió?
Dentro de lo detallado por la Policía municipal, mientras elementos hacían un recorrido de rutina se percataron de que dos personas estaba discutiendo en el punto antes mencionado.
En ese momento el exjefe de 42 años de edad empezó a pedirle ayuda al personal de seguridad y les explicó que Marcos entró al taller a bordo de una motocicleta tipo Itálika 150 para después amenazarlo.
En la versión dada por el propietario del taller, su extrabajador le pidió trabajo de nueva cuenta, pero al negárselo, este empezó a levantarle la voz mientras aseguraba que lo iba a matar a él junto con su familia.
Además aseguró que ya sabía la dirección de su casa, por lo que el amenazado se alertó hasta el punto de llamar a la Policía.
Los elementos de la corporación de seguridad detuvieron al hombre de 25 años y lo llegaron al Ministerio Público en donde se iniciará con las labores pertinentes de investigación para darle una posible sentencia.