Lilly Téllez busca pleito con Jesús Ramírez en pleno homenaje a Poniatowska (VIDEO)

Fue en la sesión solemne para galardonar a Poniatowska donde la senadora Lilly Téllez se molestó y se puso violenta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante el homenaje para galardonar con la Medalla Belisario Domínguez a la escritora Elena Poniatowska, la senadora Lilly Téllez buscó pleito con Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, lo cual quedó captado en video.

¿Qué hizo Lilly Téllez?

Fue en la sesión solemne para galardonar a Poniatowska donde la senadora Lilly Téllez se molestó luego que la legisladora Sasil de León condenó el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En su participación, Sasil de León condenó la invalidación de la transferencia de la Guardia Nacional a ‘manos’ de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Lo anterior, causó el enojo de Lilly Téllez quien buscó rápidamente a Jesús Ramírez Cuevas para increparlo y reclamarle por tal acción.

Lilly Téllez se pone violenta

De hecho, la propia senadora utilizó su celular para grabar en el video, pero se observa que rompió el protocolo de la ceremonia para increpar a Ramírez Cuevas.

“¿Qué opina de la falta de respeto del Senado, a través de Sasil, a la Corte y a la división de poderes? ¿Cómo se siente?”, cuestionó a Jesús Ramírez mientras grababa los hechos.

El funcionario de la Cuarta Transformación reviró señalando que se encontraban en una ceremonia, por lo que le pedía no faltarle el respeto a la condecorada.

“No me ponga su teléfono (…). No aproveche una ceremonia tan importante”, condenó el vocero de Presidencia.

Además, la senadora se puso violenta pues le exigió a Ramírez Cuevas enviarle un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO):

“Le va a decir que es un cobarde, de mi parte, por no venir, y dígale que es el representante de Victoriano Huerta. Son ustedes unos hipócritas y no vuelva a tocarme, que es muy diferente hablar”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil