La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, agradeció el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a parar las agresiones e insultos en su contra.
Por medio de redes sociales, la legisladora panista celebró las palabras del mandatario y reiteró que, en ningún momento, tuvo intenciones de faltarle el respeto en la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Dominguez.
“Agradezco este mensaje del señor presidente López Obrador y reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona”, escribió en Twitter.
Agradezco este mensaje del Señor Presidente @lopezobrador_ y
reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona. https://t.co/gmZWGdxAEq— Lilly Téllez (@LillyTellez) October 6, 2021
Originalmente estaba planeado que AMLO asistiera al Senado de la República para la entrega de la presea a la senadora Ifigenia Martínez.
Sin embargo, Téllez advirtió el viernes pasado que enfrentaría al presidente durante su visita a la Cámara alta.
Ante esta situación, López Obrador canceló su visita al Senado del próximo 7 de octubre, pues dijo debe evitar faltas de respeto a la investidura presidencial.
Este martes 5 de octubre, Téllez denunció en redes sociales que había recibido amenazas de muerte en contra de ella y su hijo Leonardo
¿Qué dijo AMLO sobre agresiones a Lilly Téllez?
Desde la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a sus simpatizantes a no agredir a los que piensan distinto y están en contra de la iniciativa de reforma en materia eléctrica como la senadora panista Lilly Téllez.
Afirmó que en su gobierno se pueden manifestar, exponer las diferencias, pero sin agresiones ya que en la democracia hay pluralidad y en las dictaduras un pensamiento único
Lee también: Fernández de Cevallos: Den Belisario Domínguez en tierra del “Chapo” para que AMLO esté seguro
“Eso también lo digo porque la senadora Lilly Téllez se queja de que está siendo acosada, pues está mal que se haga eso, somos libres, cada quien puede expresarse, manifestarse y podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, subrayó.