La exparticipante de “Enamorándonos”, Gaby Castillo, fue liberada este martes luego de haber pasado poco más de un mes internada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.
De manera extraoficial se informó que el juez encargado de llevar el caso no aceptó las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para imputar a la también cantante de reguetón.
Presuntamente, el juez argumentó que Castillo “posiblemente fue una víctima de las circunstancias”.
Asimismo, se sabe que su novio, José Hareff Soto, acusado de los mismos cargos, también fue puesto en libertad, pero continuará bajo investigación.
Cabe señalar que su novio está ligado a la familia Soto, agrupación delictiva que se dedica al fraude de vehículos de lujo,
Presuntamente, compran carros de alta gama con cheques sin fondos, de acuerdo con la investigación hecha por las autoridades.
Lee: Gaby Castillo, exparticipante de ‘Enamorándonos’, permanecerá en prisión por narcomenudeo
LES CUMPLIERON… YA ESTÁN LIBRES!
Gaby Castillo y el Gordo Haref quedaron en libertad.
Se decían confiados en salir pues sus abogados estaban arreglando $ todo.
Y así fue.
De nada sirve q los detengan.
La @FiscaliaCDMX no pudo mantenerlos presos.Los detalles 6:30 en @telediario pic.twitter.com/mEXuM80SiD
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 15, 2022
Fue el pasado 3 de enero cuando se informó sobre la detención de la influencer Gabriela Castillo, mejor conocida como Gaby, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; en compañía de su novio José Hareff quien fue identificado como miembro de la familia Soto.
Gaby Castillo circulaba con su pareja en Tlatelolco a bordo de una camioneta negra de lujo cuando miembros de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México procedieron a interrogarlos.
Posteriormente, la pareja fue detenida por en posesión de droga, y se les aseguró dinero en efectivo y una camioneta robada, ya que ni la influencer ni su novio lograron acreditar la propiedad del vehículo
Hasta el momento, la ex participante de “Enamorándonos” no ha realizado ninguna declaración de forma pública.