La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México decidió liberar a dos empleados de un hotel de la colonia Tabacalera, acusados de ser cómplices de La Unión Tepito.
De acuerdo con los reportes, se dio a conocer que la decisión se tomó debido a que no se hallaron elementos para mantenerlos en prisión y bajo investigación.
Se presume que las personas liberadas rentaban las habitaciones del hotel para que presuntos integrantes del grupo criminal mantuvieran presuntamente secuestradas a sus víctimas.
Sin embargo, las personas detenidas fueron liberadas porque los señalamientos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana “no tenían fundamentos”.
Te puede interesar. DETIENEN A EMPLEADOS DE HOTEL QUE OFRECÍAN HABITACIONES PARA SECUESTROS DE LA UNIÓN
El pasado 22 de enero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los empleados de este hotel.
El gerente y una empleada del Hotel Plaza Revolución son quienes presuntamente ofrecían los cuartos a integrantes de La Unión de Tepito.
Asimismo, las primeras versiones reportan que una familia regiomontana se encontraba secuestrada al interior del Hotel Plaza Revolución.