Jorge Luis López Villegas, el policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que fue suspendido tras filmar un video para adultos con la actriz Mujer Luna Bella en las instalaciones del Metro, consiguió conservar su empleo tras manifestarse pacíficamente a las afueras de la dependencia capitalina.
A las 12:00 horas, López Villegas y su representante convocaron a la protesta pacífica para disculparse públicamente con la sociedad y sus compañeros policías por los comentarios negativos que recibió el video que realizó con la también influencer, mismo que se hizo viral el pasado 8 de julio.
Asimismo, el policía también conocido como Sr. Indomable en la plataforma OnlyFans, pidió una audiencia con el titular de la SSC, Pablo Vázquez Camacho, para que no se le removiera de su puesto como policía metropolitano.
Policía revela detalles del video con Mujer Luna Bella
“Nunca fue mi motivo de ir a grabar, que salieran ofendidos mis compañeros, las personas. Gracias a dios no había usuarios, todo fue consensuado, fue con extras que ya sabían lo que iba a pasar, pero he visto todas las críticas y quiero hacer una disculpa pública”, aseveró.
López Villegas aseguró que fue el equipo de producción de Luna Bella quien lo citó a grabar; no obstante, afirmó desconocer si se solicitaron o no permisos para la grabación al interior del Sistema de Transporte Colectivo.
El creador de contenido también indicó que su participación en el video “no fue lo que esperaba”, y recalcó “cometer errores es parte de ser humano”. En este sentido, el policía explicó que si es acreedor a una sanción administrativa por sostener relaciones sexuales en espacios públicos la acatará. No obstante, aclaró que para que esto ocurra debe haber una parte afectada que denuncie los hechos.
Luego de poco más de una hora de interactuar con medios de comunicación, López Villegas fue recibido al interior de la SSC hasta que, minutos antes de las 14:00 horas, el elemento policiaco confirmó que no perdería su empleo, pero se mantendría bajo investigación por los videos filmados semanas atrás en el transporte público. Esto, tras reunirse con el director de Asuntos Internos de la dependencia de seguridad.