Los primeros policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que llegaron a la casa del futbolista Renato Ibarra, presuntamente escucharon las amenaza y ofensas del americanista hacia Lucely Chalá, su pareja.
De acuerdo con Carlos Jiménez, los uniformados capitalinos incluso escucharon a los familiares de Renato arremeter contra Chalá y su hermana.
“Váyanse de aquí putas. No las queremos en la casa, les vamos a partir la madre”, amenazó un familiar de Ibarra.
Mientras tanto, el jugador también ofendió, a pesar de la presencia de los policías.
“Ya escucharon pendejas, sáquense a la verga aunque estén los policías les vamos a partir la madre”.
Asimismo, se dio a conocer que los elementos de la SSC fueron los mismos que se encargaron de trasladar a los implicados al Ministerio Público de Tlalpan, pero se presume que no fueron sobornados como se informó en algunos medios.
También puedes leer. LUCELY CHALÁ, ESPOSA DE RENATO IBARRA, CONFIRMA AGRESIÓN
Lucely Chalá, esposa del futbolista Renato Ibarra, confirmó que el americanista la agredió el pasado 5 de marzo, en la Ciudad de México (CDMX).
La semana pasada, el ecuatoriano fue detenido por autoridades capitalinas por la presunta agresión a Lucely y a la hermana de ésta, Karen.
En entrevista para TvNotas –desde el hospital donde se encuentra en recuperación por la lesiones– aseveró que ella y su hermana fueron insultadas por el americanista y su familia.