Leonardo no fue secuestrado; no voy a renunciar, voy a investigar: Ernestina Godoy
La Procuradora explicó que la familia no comentó nada acerca de alguna llamada, por lo que el caso se investiga como un homicidio
Indigo StaffLa Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, señaló que Leonardo Avendaño Chávez, quien fue encontrado muerto este miércoles, no fue secuestrado, por lo que seguirá investigando y no renunciará.
La Procuradora explicó que la familia no comentó nada acerca de alguna llamada, por lo que el caso se investiga como un homicidio, después de que la última vez que se vio al estudiante fue el domingo por la noche.
De acuerdo con la titular de la Procuraduría, se continuará investigando y dará resultados a la ciudadanía ante las recientes muertes de jóvenes en la capital del país, y volvió a enfatizar que en el caso de Hugo Leonardo Avendaño no hubo secuestro.
Asimismo pidió paciencia ante las investigaciones, ya que explicó que se trabaja continuamente en la resolución de los casos así como en el seguimiento de las líneas de investigación.
“Cualquiera sabe que una investigación seria, fundamentada, sin violar derechos humanos, sin violar el debido proceso, no es de un día para otro”, afirmó.