Laura Vignatti, conocida por su personaje de Daniela Córcega en la telenovela “Mi marido tiene familia” (2017) de Televisa, reveló en sus redes sociales que fue víctima de violencia.
Fue en 2022 cuando Televisa lanzó la exitosa telenovela llamada “Mi Secreto”, que fue transmitida desde el 12 de septiembre de 2022 hasta el 24 de febrero de 2023, en donde salía la actriz, pero de un día para otro dejó de aparecer.
Aunque televidentes se dieron cuenta de la ausencia de la actriz, la producción de la novela no dio una explicación.
Luego de varios meses la actriz por fin explicó a través de sus redes sociales la razón por la que dejó de actuar en la novela.
¿Qué le pasó a Laura Vignatti?
El 8 de marzo de este año, la actriz compartió una publicación donde reveló que estaba pasando por un momento difícil.
Posteriormente, siguió compartiendo mensajes similares donde dejaba ver que no se encontraba bien.
Finalmente, Vignatti explicó la razón por la que no pudo regresar a grabar la telenovela “Mi secreto” ya que una persona la secuestró.
“Esta fue la última foto que me tomé grabando la novela. La cual no pude terminar porque una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar. Así como también me borró 500 fotos de mis redes y casi todos mis contactos de aquí y de mi teléfono”, redactó la actriz.
En un video que subió a su cuenta de Instagram, la joven artista reconoció que estaba siendo amenazada.
“Hay gente tonta en esta vida, hay personas que la cagan e intentan arreglar las cosas, y otras, las que se creen más inteligentes y la cagan y ni siquiera piden perdón”, dijo.
Según las publicaciones de la actriz, aproximadamente en marzo pudo liberarse del encierro y aunque aún no ha contado abiertamente lo que sucedió, si ha compartido poco a poco que fue víctima de violencia.
Muchas personas han empatizado con ella e incluso compañeras del medio del espectáculo le han mostrado su apoyo.
Ella afirmó que pronto contará su historia, ya que por el momento no se siente preparada para revivir esos momentos tan difíciles.
“Ya les contaré cuando me sienta preparada. Lo de mi tarjeta que usaron que subí la semana pasada también fue la misma persona. Me destruyó en todos los sentidos.”, mencionó.