Lamenta clase política de NL muerte de Carlos Bremer

Diversos funcionarios de Nuevo León expresan sus condolencias por la muerte del empresario; lo califican como un nuevoleonés ejemplar
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

Alcaldes, diputados y miembros del Gobierno estatal expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Carlos Bremer Gutiérrez, dado a conocer la tarde por el Grupo Financiero Value, empresa de la que era director general.

Uno de los primeros en realizarlo fue el propio gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien calificó al empresario como un “orgulloso neoleonés” y un “altruista de corazón“.

“Fue un ser humano excepcional y no lo vamos a olvidar (…) Su partida nos llena de dolor, pero sabemos que su legado es grande y su nombre quedó grabado en el corazón de miles de personas”, afirmó el mandatario estatal mediante sus perfiles en redes sociales.

El alcalde del municipio de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, se sumó a las muestras de luto al afirmar que Bremer fue una de las figuras claves del altruismo en México durante la última época.

“Ante todo fue un hombre generoso, siempre promoviendo el éxito de otros: deportistas, emprendedores, filántropos, artistas, un empresario que disfrutaba poner el nombre de México en alto, resaltando el trabajo de mexicanos excepcionales…y un gran amigo“, señaló el munícipe.

Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno, e Iván Rivas Rodríguez, titular de Economía en la administración de Samuel García, también extendieron sus condolencias a la familia y amigos del empresario, conocido en Nuevo León y el resto de México por su carácter altruista y sus aportaciones al deporte y la cultura.

Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, hizo lo propio a través de su cuenta en Facebook.

También en la oposición

Del otro lado del espectro político, el Secretario de Enlace Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, y el líder de la bancada del PAN en el Congreso Local, Mauro Guerra, mostraron su tristeza por el fallecimiento de Bremer.

“Extrañaremos esa simpatía y carisma que te identificaba; el ‘tiburón’ favorito de Nuevo León“, aseguró Guerra, en referencia a la participación de Bremer en el programa ‘Shark Tank‘.

El empresario regiomontano murió este viernes a los 63 años, a consecuencia de presuntas complicaciones cardíacas, mismas que ya se habían manifestado desde el pasado martes, cuando tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio del municipio de San Pedro tras ser víctima de un preinfarto.

Bremer era reconocido no solo por su destacada trayectoria empresarial, sino también por su compromiso con el ámbito deportivo en México, mismo que lo llevó a ganar el Premio Nacional del Deporte en 2016.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil