Luego que hace unos meses una mujer fue bautizada en redes sociales como Lady DEA se hizo viral tras protagonizar una pelea en contra del personal de una sucursal bancaria en Coahuila, esta vez volvió a la polémica por medio de un video en el que aparece en un restaurante de comida china.
Puedes leer: “Lady DEA” se vuelve viral por insultar a personas en banco de Coahuila; la tunden en redes
Y es que previamente la mujer conocida como Lady DEA se hizo viral por protagonizar una pelea en un banco ubicado en Piedras Negras, Coahuila; sin embargo, en esta ocasión causó polémica en un local de comida china.
De hecho, en redes sociales comenzó a circular varios videos en los que Lady DEA reclama a los empleados del local de comida china, presuntamente, porque se negaron a regresarle su dinero luego de que su platillo se cayera al piso.
#LadyDEA vuelve a hacer de las suyas; se peleó con empleados de un local de comida china. pic.twitter.com/AByRPN03PI
— Kevin Andrade (@KevinAndradeNRT) November 8, 2022
Además, la mujer está identificada como Maya Alejandra “N” y acudió a un restaurante de comida china y exigió a los empleados la devolución de su dinero al asegurar que su platillo se había caído al suelo.
Por esta razón, su reaparición se hizo viral en las redes sociales, en donde comenzaron a circular videos de “Lady DEA” gritando y lanzando insultos a los trabajadores del lugar.
En el video, registrado por algunos clientes del restaurante se escucha a la mujer insultar a los empleados y en medio de groserías les exige que le devuelvan los 200 pesos que había pagado por la comida.
Su furia incrementó cuando personas que fueron testigos del incidente, les informaron a los empleados que todo se trataba de una trampa, ya que ella habría sido la responsable de dejar caer la comida para intentar comer gratis.
El problema se hizo tan grande que incluso el propietario del lugar intentó resolver la situación y hablar con los involucrados, es entonces cuando se escucha que el hombre habla en lo que parece ser el idioma chino, lengua que Lady DEA comenzó a repetir, aunque no sé sabe si lo hizo en tono de burla o realmente lo habla.
“Lo que nos tocó ver. Hasta lo chino le salió”, dijo la persona que subió los videos a su cuenta de Facebook, y es que la mujer también se burló del idioma de los trabajadores asiáticos.
Después de unos minutos, las cosas se pusieron aún peor, pues comenzaron los golpes y galoneos de pelo, pues en uno de los clips se observa a Lady DEA siendo arrastrada de los cabellos sin poder liberarse de su contrincante.
Sin duda este episodio fue de pena ajena, tal vez en unos meses esta mujer vuelva a ser tendencia con otra de sus bochornosas aventuras.