Jaime Maussan reveló una experiencia con la Virgen de Guadalupe. Foto: X.

¿La Virgen de Guadalupe ‘habló’ con Jaime Maussan? Esto dice el ufólogo

El investigador de fenómenos “extranormales” reveló durante una entrevista el momento que lo convirtió en creyente

Jaime Maussan se ha mantenido a lo largo del año como protagonista de diversas polémicas y discusiones públicas. Ahora volvió a ser tendencia una de ellas en el marco de la celebración por el Día de la Virgen de Guadalupe.

Según compartió el propio Maussan, hace algunos años tuvo la oportunidad de ver de cerca con sus propios ojos la imagen real de la Virgen de Guadalupe. Además, reveló que en esa época le ocurrió algo que lo convirtió en un creyente de “la Morenita”.

La tilma de la Virgen de Guadalupe siempre ha estado rodeada de misterios. Foto: Especial.

¿Cómo fue la experiencia de Maussan con la Virgen de Guadalupe?

En entrevista para El minuto que cambió mi destino, el ufólogo compartió que hace 30 años atrás visitó la imagen de la Virgen de Guadalupe por el interés que tenía en ver sus ojos. Cabe recordar que hay quienes firman que es posible ver en ellos el reflejo de Juan Diego.

“Soy muy creyente de la Virgen de Guadalupe porque tuve una experiencia personal. En septiembre de 1991 estábamos un equipo, se nos dio acceso al camerino de la virgen después de uno o dos años de solicitarlo”, dijo durante la conversación.

“Estábamos haciendo un video y queríamos ver los ojos, en los ojos está reflejado Juan Diego, todos los personajes que estaban ahí, es una cosa excepcional”, agregó.

Según dijo, con la intención de poder mirar a detalle la imagen, llevaron equipo de cámara especial. Sin embargo, mientras realizaban sus observaciones, Maussan habría escuchado una voz que él mismo describió como “enojada”. Según él mismo, se trataba de la voz de la Virgen de Guadalupe.

“Hubo un momento muy profundo, muy fuerte. Una voz muy intensa que me pegó en la parte de atrás de mi cabeza, me dijo: ‘¿Qué quieres de mí?’ como vigorosa y un poco enojada. Yo me asusté muchísimo, no me lo imaginé, sé que fue real”, reveló el ufólogo.

“Ahí me di cuenta que esa imagen, digan lo que digan, no me importa, está viva, hay una presencia viva ahí porque imagínate que cómo ha durado casi 500 años sin perturbarse. Es algo que supera la comprensión humana”, afirmó.