La Lotería Nacional festeja a las mamás mexicanas con el billete del Sorteo Magno No. 379, que nos recuerda la importancia de la labor que todas ellas realizan y que, con esfuerzo y dedicación, consolidan los hogares mexicanos.
Con un papel destacado como parte del núcleo familiar, las familias mexicanas cada día se integran más a la nueva visión de la mujer trabajadora que cumple con el papel de ser mamá y, al mismo tiempo, de ser proveedora, aspectos de la igualdad femenina que la Lotería Nacional enfatiza con esta celebración.
La institución de la suerte valora el trabajo y esfuerzo que realizan las mamás que integran a la “Familia lotería”, gracias a su labor en las oficinas, en los mandos directivos, en los expendios y, sobre todo, en nuestras vendedoras de billetes, se encuentra la fortaleza para seguir avanzando por una mejor entidad y un mejor México.
Con toda una vida en la Lotería Nacional, miembro de la fuerza de ventas que impulsa y construye la base de la institución desde hace 55 años.
Marta Sucar es madre, sale cada día, dichosa de proveer a los mexicanos de “cachitos” de suerte y a su familia con el sustento necesario: “Ser madre es la realización de traer un ser al mundo, y pues, es lo más maravilloso”, dijo.
Este 10 de mayo, la Lotería Nacional desea que todas las mamás de México sean premiadas, por ello, al invertir 120 pesos, un cachito ganador del Premio Mayor de 78 millones de pesos en tres series, se podrá llevar un millón 300 mil pesos, no dejes de llevar un regalo que, con suerte, festejará a una mamá excepcional.
Ya puedes adquirir tus cachitos del Sorteo Magno No. 379, salieron a la venta en toda la República mexicana, en sus más de 12 mil puntos y a través de las plataformas oficiales, consúltalas en www.lotenal.gob.mx.