Después de 15 años y medio del caso Santoy, la casa de la familia Peña Coss está siendo derrumbada después de albergar uno de los sucesos más mediáticos de nuestro país.
Y es que no pocos recuerdan el caso que cimbró a México después que en la madrugada de marzo de 2006 se diera a conocer una serie de homicidios relacionados con el llamado “Asesino de Cumbres”.
Fue en esa época que Diego Santoy, “el Asesino de Cumbres”, privó de la vida a los niños Erick Azur y María Fernanda, hermanitos de su novia Erika, a quien también atacó, dejándola herida, porque se negó a continuar la relación.
15 años después, dicha casa ubicada en la colonia Cumbres en Monterrey comenzó a ser derrumbada.
La residencia, ubicada en el número 2909 de la calle Monte Casino de la Colonia Cumbres segundo sector, lucía en completo abandono desde hace unos años y justo este miércoles fue que comenzaron a demoler la vivienda.
Desde esta semana, utilizando maquinaria pesada y herramientas manuales, unos 10 trabajadores llevan a cabo la demolición del inmueble en la colonia Cumbres segundo sector, en el poniente de Monterrey.
En el lugar se encontraba maquinaria pesada que, en punto de las 11:00 horas, comenzó con los trabajos de demolición, mismos que de acuerdo a los trabajadores que se encontraban en el sitio estarían finalizando este próximo viernes.
Puedes leer: Diego Santoy, “el Asesino de Cumbres”, recibe ratificación de condena por 71 años de prisión
Fue el 2 de marzo del 2006 Diego Santoy mató a los dos hermanos de su novia Erika Peña Coss a quien dejó con una herida en el cuello la cual casi le provocó la muerte.
Asimismo, el asesino de la colonia Cumbres como fue nombrado, secuestró a la empleada doméstica a la cual abandonó al interior de un vehículo para después huir con rumbo desconocido.
Finalmente, la fuga de Diego Santoy duró poco tiempo, ya que cuatro días después de los hechos violentos, Santoy fue arrestado en Oaxaca cuando viajaba en un autobús con destino a Guatemala.