La Polar: liberan al único detenido por homicidio de un cliente en el restaurante

La persona ahora liberada se declaró inocente durante su audiencia, incluso dijo que él fue el que solicitó el apoyo de las autoridades 
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este lunes, un Juez de Control decidió no vincular a proceso a Román “N” empleado del restaurante La Polar, quien fue acusado del homicidio de un cliente que sucedió al interior del negocio el 8 de enero pasado.

Además, durante la continuación de audiencia que se celebró este lunes en el Reclusorio Norte, la defensa del imputado presentó los elementos con los que logró convencer al impartidor de justicia que su cliente no participó en el crimen.

Por esta razón, Román “N” fue liberado después de ser el único detenido por la muerte de Antonio “Toño” Monroy, quien fue asesinado en el restaurante cantina La Polar por meseros y empleados el pasado fin de semana.

¿Qué hizo Román “N” en La Polar?

Cabe recordar que la persona ahora liberada se declaró inocente durante su audiencia, incluso dijo que él fue el que solicitó el apoyo de las autoridades de seguridad en la zona cuando ocurrió la muerte de Antonio Monroy.

También, dijo ser el encargado de los ‘valets parking’ de ese lugar y que no tuvo relación con los hechos, por lo que su defensa incluso solicitó al juzgador analizar los videos difundidos.

De hecho, en ningún momento de los videos se aprecia a Román “N” participar en la agresión del cliente por lo que su defensa insistió en dar un análisis profundo a estos videos.

Rompen sellos en La Polar

A su vez, durante la noche del viernes, sujetos a bordo de camionetas rompieron los sellos y sacaron productos de la birriería La Polar, asegurada después de que el domingo 8 de enero Sergio Gama, el jefe de seguridad asesinó al cliente Antonio Monroy.

El periodista Carlos Jiménez documentó cómo vaciaron a la cantina La Polar, en la alcaldía Cuauhtémoc. “Según la @FiscaliaCDMX se estaban llevando borregos y verduras para que no se descompusieran”, indicó.

Añadió que al lugar llegaron los Policías de Investigación de la Fiscalía.

Finalmente, las camionetas eran blancas y sin placas. El lugar estaba asegurado por la fiscalía y le rompieron los sellos. “Se acomodaron para que los vieran y afirmaron que estaban llevándose perecederos”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil