La Polar CDMX: Detienen a segundo elemento de seguridad por homicidio de comensal

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, el elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAMEM), fue detenido en Irapuato
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este martes, elementos de la Fiscalía capitalina detuvieron a Gustavo ’N’, segundo elemento de seguridad, quien está relacionado en el homicidio de un comensal del restaurante La Polar, el pasado 8 de enero.

¿Qué sucedió?

‘En seguimiento a investigación realizada por #FiscaliaCDMX derivado del homicidio de una persona, ocurrido en un restaurante bar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en Guanajuato a Gustavo ‘N’, por su probable participación en los hechos’, informó la institución en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, el elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAMEM), fue detenido este martes en Irapuato, Guanajuato.

De hecho, reportes de inteligencia indicaron que el hombre arrestado sería un guardia de seguridad del establecimiento ubicado en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc en la capital del país, donde el pasado 8 de enero murió un comensal.

¿Qué hizo?

Gustavo ‘N’ fue captado por las cámaras de seguridad del negocio cuando arrastraba el cadáver de la víctima junto con Sergio ‘N’ alias ‘El Chiquilín’, jefe de seguridad del establecimiento.

Cabe recordar que otro de los detenidos por el caso La Polar fue Sergio “N”, alias El Chiquilín, quien podría ser el responsable de la muerte de Antonio Monroy pues fue identificado como jefe de seguridad de La Polar. Su captura fue realizada el pasado 5 de marzo.

Apenas el pasado 28 de marzo familiares de Antonio Monroy realizaron una protesta para que sea la Fiscalía General de Justicia (FGR) la institución que atraiga el caso.

En dicha ocasión, el hijo de la víctima, Hugo Monroy, encabezó la manifestación. Además, la asesoría jurídica de la familia Monroy compartió que interpondrán un amparo para evitar el levantamiento del aseguramiento del lugar.

Alrededor de 30 personas acudieron a la movilización y algunas llevaban pancartas en las que se pudo leer: “Para la Fiscalía las víctimas no existen”, “Si no pueden renuncien”, “Que no abra La Polar”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil