CULIACÁN, SINALOA, 19NOVIEMBRE2018.- A tan solo unos metros de Palacio de Gobierno, un comando de sicarios masacró a cuatro jóvenes que llegaban a un convivio en un de las viviendas de la colonia Centro Sinaloa. Durante el ataque, tres de las víctimas murieron en el lugar y la cuarta falleció cuando recibía atención médica en un hospital. La Policía Investigadora informó que dos de los jóvenes asesinados fueron identificados como Gilberto Abelardo, de 26 años, quien vivía en el fraccionamiento de Villa Bonita; y Carlos Daniel Santillana Ochoa, de 34 años. La matanza ocurrió alrededor de las 22:40 horas, sobre la avenida 16 de Septiembre, entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Javier Mina, a escasos 100 metros de Palacio de Gobierno. La información indica que tres de los jóvenes viajaban en un vehículo Chevrolet Beat, cuyo chofer trabajaba como taxista Uber. Al circular sobre la calle 16 de Septiembre, un comando de sicarios que viajaba en un vehículo cerró el paso al taxista y empezó a disparar contra los jóvenes. En un intentó por salvar sus vidas, las víctimas bajaron del auto y trataron de correr, pero fueron masacrados y tres de ellos cayeron muertos a unos metros de la unidad.
Después del ataque los gatilleros huyeron sin ser detenidos, pese a la vigilancia que siempre existe en esa zona del Palacio de Gobierno.
Minutos después paramédicos auxiliaron a uno de los jóvenes, quien falleció en un hospital.
FOTO:  JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM

La muerte de Josue Alejandro conmociona a Escuinapa

Vecinos del menor protestaron frente a las instalaciones de la Policía Municipal para exigir justicia para el niño de 8 años

Fue hallado sin vida el presunto agresor del niño Josué Alejandro de 8 años, quien apareció muerto en una tienda de abarrotes donde veía videojuegos el pasado 18 de noviembre en Escuinapa, Sinaloa.

Juan Carlos Nataren Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, confirmó el hallazgo de Luis Daniel “N” de 25 años de edad quien presuntamente también abusó sexualmente del menor.

El menor fue reportado como desaparecido después de las 19 horas del pasado sábado, pero fue encontrado sin vida antes de la medianoche del mismo día, tras ser encontrado por un habitante de la vivienda donde Josué iba a jugar.

Al enterarse de la terrible situación, los habitantes de la colonia Pueblo Nuevo enardecidos intentaron quemar la tienda donde fue hallado el niño Josué envuelto en cobijas en dicha vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: 

SECUESTRAN A BEBÉ EN MATAMOROS Y LUEGO LO ABANDONAN EN LA CALLE; SU TÍO SIGUE DESAPARECIDO

Te puede interesar