La historia de la recién nacida que fue abandonada en un puesto ambulante de la Condesa

La bebé fue abandonada a pocas horas de que los Reyes Magos lleguen a los hogares. Tenía aún el cordón umbilical y presentaba un golpe en la cabeza

El abandonó del que fue víctima una recién nacida en calles de la colonia Condesa ha causado indignación generalizada entre usuarios de redes sociales.

La pequeña fue hallada dentro de un puesto ambulante en la calle Chilpancingo de la colonia Condesa, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Fueron comerciantes de la zona quienes al levantar sus puestos, alrededor de las 06:00 de la mañana de este sábado, escucharon el llanto de la bebé, quien aún tenía parte del cordón umbilical.

La bebé presentaba una herida en la cabeza, estaba desnuda con sólo un cartón cubriéndola, por lo que los comerciantes solicitaron inmediatamente el auxilio de personal de un hospital cercano.

Fueron paramédicos del hospital privado Angeles White quienes atendieron a la niña, la estabilizaron y la trasladaron al Hospital Pediátrico de la alcaldía Iztacalco.

Por su parte, autoridades capitalinas informaron que revisarán las cámaras del C5 para tratar de dar con la o los responsables del condenable hecho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Refuerzan dispositivo de seguridad en CDMX por “Día de Reyes”

Te puede interesar