Iván Patricio Lozano Ramos, hijo del edil del municipio de Pesquería, Miguel Ángel Lozano Munguía, se registró como precandidato del PAN para la alcaldía de esta entidad.
Lozano Ramos acudió a la sede estatal albiazul el pasado miércoles y mostró su registró, que abre la puerta para que tenga todo el apoyo de su padre, así como la estructura que ha llevado a Miguel Ángel a gobernar este municipio por seis años.
El joven busca pasar desapercibido al registrarse junto a 11 precandidatos a la misma cantidad de alcaldías de la zona rural, como fue el caso de Mario Alfonso Reséndez Garza por Bustamante, Margarita Quiriga García para Ciénega de Flores, María Antonia Guerra Mendoza; por el Carmen; Linda Melissa Díaz Treviño por Doctor González; para General Bravo, busca la reelección el actual alcalde, Edgar Cantú Fernández; por Linares, Sergio Eduardo Elizondo Guzmán.
Para la alcaldía de los Herreras, María de Jesús Benavides Garza; en Los Ramones, el actual alcalde, Juan Antonio Guajardo; quien busca la reelección.
En el municipio de Mier y Noriega, Santana Martínez Peña; por Montemorelos, Javier Martínez Elizondo y por Salinas Victoria, Mayra Verónica Guajardo Elizondo.
El partido cerrará los registros para los municipios y diputaciones este viernes 18 de diciembre a las siete de la tarde.