Balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas deja un policía estatal muerto

La Federación debe comprometerse con la seguridad: Cabeza de Vaca tras asesinato de policía

El gobernador de Tamaulipas informó sobre la emboscada que sufrieron policías estatales y la muerte de uno de ellos, desenlace que, a su parecer, pudo haberse evitado

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, hizo un llamado a la Federación para comprometerse con la seguridad, ya que es su responsabilidad, tras el asesinato de un policía estatal en Nuevo Laredo.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario informó que la muerte del oficial fue resultado de una emboscada de un grupo delincuencial en el que “resultaron heridos otros valientes tamaulipecos”.

De la misma manera, Cabeza de Vaca aseguró que su gobierno asume la responsabilidad en materia de seguridad y se mantiene firme, “en el compromiso de regresar la paz y la tranquilidad a las familias de Tamaulipas”.

La tarde del jueves 22 de agosto un comando armado atacó el hotel donde se hospedaban los policías estatales en Nuevo Laredo, Tamaulipas, provocando la muerte de uno de los oficiales, identificado como Raúl M.

En redes sociales circularon varios videos de la balacera que se desató cuando los elementos de las fuerzas estatales repelieron la agresión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO. CAPTAN MOMENTO EN QUE ASALTANTES MATAN A POLICÍA EN ESPACIO INTERLOMAS

Te puede interesar