La estrategia de Sheinbaum en su segundo spot para no ser sancionada (VIDEO)

Y es que Sheinbaum publicó su segundo spot en el que ahora abordó parte de sus “sueños” basado en su gestión en la Ciudad de México
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Aunque las autoridades electorales prohíben a los precandidatos realizar propuestas políticas, Claudia Sheinbaum emitió su segundo spot en el que puso en marcha una estrategia para evitar ser sancionada.

¿Qué pasó?

Y es que Sheinbaum publicó su segundo spot en el que ahora abordó parte de sus “sueños” basado en su gestión en la Ciudad de México.

En su spot publicitario, la precandidata a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia destacó que con la llamada Cuarta Transformación, los programas sociales se convirtieron en derechos.

Su gestión en la CDMX

Lo anterior debido a que Sheinbaum precisó que en el pasado se utilizaban los programas sociales a cambio de votos y había intermediarios y, por lo tanto, corrupción.

“Con la transformación, los programas se convirtieron en derechos: la pensión a adulto mayor y las becas para jóvenes de preparatoria son universales”, explicó.

Sheinbaum y sus sueños

Para evitar ser sancionada, Claudia Sheinbaum llamó “sueños” a una propuesta política en la que expresa que todos los niños de la Ciudad de México tengan una beca al tiempo que enfatizó que así se hizo en la Ciudad de México.

Mi sueño es que todos los niños y niñas que van a escuela pública tengan una beca como lo hicimos en la Ciudad de México. Seguimos avanzando con honestidad, resultados y amor al pueblo”, dijo.

En el spot de propaganda, la precandidata hizo hincapié en una breve diferencia de cómo se aplican los programas sociales, y a quiénes van dirigidos.

Sheinbaum en precampaña

Hoy, en su segundo día de precampaña presidencial, Claudia Sheinbaum seguirá su ruta por Veracruz donde encabezará tres mitines en los municipios de Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que las autoridades electorales prohíbe a los precandidatos que hagan propuestas políticas, durante estos 60 días establecidos de campaña, sin embargo, Claudia Sheinbaum evita ser sancionada refiriéndose a ‘sueños’ y no propuestas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil