La casa más terrorífica de Nuevo León abre sus puertas al público; regios podrán tomarse fotografías

Desde hace 15 años el dueño de la propiedad la decora de diferentes temáticas, este año es de circo terrorífico
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

La casa más terrorífica de Nuevo León adornada por Halloween abrió sus puertas a la ciudadanía para que acudan a visitarla, tomarse fotografías y contemplar los adornos que el propietario colocó con temática de circo terrorífico.

El señor Tomas Jiménez mantiene la costumbre de adornar su vivienda de dos plantas alusiva a la celebración estadounidense “Noche de Brujas” desde hace 15 años y para este año la convirtió en un circo del terror.

La casa está ubicada en la colonia Joyas de Anáhuac sobre la calle Vía Lazio en su cruce con la calle Vía Leonard Da Vincia, en el municipio de Escobedo y como referencia los vecinos la conocen como “la casa de los pinos” que se encuentra justo en la esquina.

“Me voy preparando con quince días antes, los fines de semana o un mes depende de cómo ande y así voy, ya teniendo preparado todo en dos días”, declaró el propietario a Noticias 28.

Listo para Halloween

La fachada de la casa está decorada con telas que hacen alusión a una carpa tradicional de circo, en las ventanas fueron colocadas maniquís de personajes relacionados al espectáculo, mientras que al interior fueron instalados muñecos de tamaño de un adulto.

En un video que circula en TikTok se puede apreciar que en la cochera de la propiedad está ambientada con varias luces de colores, lomas con imágenes de terror, calaveras, telerañas, brujas, payasos y figuras colgantes.

@brisespinosa17 #halloween2023 #CasaEspelunante 😈🤡👹💀🎃 la casa Mas Fregona del municipio de Escobedo… dejo la dirección col Joya de Anahuac calle Via Lazio #401 ♬ Halloween ・ cute horror song – PeriTune

“El dueño de esta casa cada año se la rifa con estas decoraciones la verdad están bien chingones todos los adornos que tiene, nos sorprendió totalmente” dijo Bris Espinosa, que visitó la casa.

Tomás explicó que para el 31 de octubre ya tiene el disfraz que va a utilizar para celebrar Halloween y además prepara entregar dulces a las niñas y niños que acudan a su casa.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil