La “Casa Blanca” de Montserrat Caballero de más de 16 millones de pesos

La presidenta municipal de Tijuana deja el gobierno bajo una estela de corrupción y señalamientos de malos manejos

Investigaciones de medios locales de Tijuana revelan que la alcaldesa Montserrat Caballero cuenta con una propiedad de 16 millones de pesos en la zona de Playas, una de las más exclusivas de la ciudad. La valuación está sustentada en análisis y dictámenes del sector inmobiliario de la ciudad.

De acuerdo  con los cálculos y posturas vertidas por líderes sociales y periodistas tijuanenses, no hay manera de justificar el recurso para adquirir la que ya está siendo denominada como “La Casa Blanca de Montserrat” en las redes sociales.

“Ni juntando el sueldo como diputada y alcaldesa le alcanzaría para comprar un mantener una casa así. ¿Cómo le hizo?”, concluye un medio de comunicación de la ciudad fronteriza.

Solamente el terreno con media obra donde se encuentra la casa tiene un costo de 80 mil dólares, más 16 millones de la remodelación, edificación y acabados.

Una de las cosas que más ha llamado la atención a los medios en Tijuana es el área en la que se encuentra, que es la exclusiva colonia Costa Coronado Residencial.

 Para sustentar una denuncia, varios medios cuentan con expediente con facturas, certificaciones del Registro Público de la Propiedad y demás elementos que reflejan claramente el enriquecimiento ilícito de la alcaldesa de Tijuana.