Kings League: Troncos se coronan campeones de la primera edición de la Prince Cup
Con un partido emocionante que se decidió hasta el final del mismo, el equipo de Perxitaa se hizo con la victoria tras ganar 5 a 4 al conjunto de Jijantes
Jesús Iván Moreno BrionesLa primera edición de la Prince Cup ya llegó a su fin, en donde el conjunto de Perxitaa, Troncos FC, se coronaron campeones después de vencer en los últimos minutos al cuadro de Gerard Romero, Jijantes FC.
El torneo hecho por Gerard Piqué y su equipo de trabajo, mantuvo la esencia de la Kings y Queens League, pero con infantes como protagonistas y tras grandes cotejos que se vivieron, el público aceptó bien la idea.
Resultado de semifinales
La primera Semifinal se vivió con el club de The Grefg, Saiyans FC, enfrentándose a Troncos, en donde los pequeños “Bonsáis”, se impusieron con una goleada tras quedar 3 a 0.
Del otro lado de la llave, el cotejo entre Jijantes y Kunisports (Kun Agüero), también fue un festival de goles, ya que los de Gerard Romero se impusieron con un 7 a 4 en el marcador.
Con esos resultados se dio origen a la primera final de la Prince Cup, en donde Los Troncos se midieron ante Jijantes.
La gran Final
El duelo empezó movido ya que bastaron 6 minutos para que Troncos se pusiera arriba en el marcador, con una anotación de Alexandre Román.
No fue hasta el minuto 19’, cuando Jijantes igualaría todo con una anotación de Sanna Conteh, pero la alegría les duro poco ya que siete minutos después Román cerraría su doblete tras una equivocación del guardameta.
Aunque bastaron 60 segundos para que Conteh respondiera y con un golazo iba a poner todo a tablas, para que al 28’, Jijantes anotara otra vez y así en el marcador se registrara un 2-3.
Si hubo una estrella en el partido fue Sanna Conteh ya que no contentó con su doblete firmó su Hat-Trick al 30’, para así aumentar la ventaja de su club.
De la misma forma en que Conteh anotó tres goles, Alexandre Román quería el papel de protagonista e hizo de las suyas, para hacerse acreedor de su triplete y en el último minuto con un tanto de tiro libre y aprovechando el gol doble, Éric Gálvez le dio la victoria y la copa a Troncos tras dejar el marcador 5 a 4.