El equipo de la creadora de contenido regiomontana, Rivers, volvió a la senda del triunfo en la Kings League, en la tercera jornada de la segunda temporada de la liga creada por Gerard Piqué.
Fue de forma agónica como consiguió la victoria Pio FC, después de que estaba perdiendo 2-1 contra 1K, conjunto de Iker Casillas, hasta los últimos minutos del cotejo, fue donde consiguió la victoria.
La heroica la gestionó Lopo, ya que todo arrancó con un gol de Carlos Corvo al minuto 11’ que le dio la ventaja al equipo mexicano, pero después 1K remontó el encuentro hasta ponerse arriba en el marcador.
Cuando todo parecía perdido para Pio, llegó un tiro libre en los últimos minutos, en donde los goles valen doble, y con un disparo raso al segundo poste, el capitán puso el balón en el fondo de las redes y así finalizar el marcador 3-2.
Gracias a este resultado el cuadro de la regia suma dos partidos ganados de tres posibles, por lo que se coloca en la sexta posición de la tabla general y tiene un mejor arranque que la temporada pasada.
La clasificación tras la Jornada 3.#KingsLeagueJ3 #InfoJobs pic.twitter.com/XxBFz4BTRd
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) May 21, 2023
Aniquiladores también gana
En otro “día de campo”, para Fran Hernández, el equipo de Aniquiladores se llevó la victoria frente a Ultimate Móstoles después de que en el marcador quedara 5-3.
Los primero en anotar fueron los de DjMariio en el dado de la liga, pero rápidamente Fran empató el cotejo, aunque en esta misma modalidad, los leones se volvieron a poner arriba en el encuentro, y como si fuera una repetición, el capitán de Aniquiladores igualó todo, para irse en el primer tiempo 2-2.
Para la segunda parte volvió a marcar el equipo de Madrid al minuto 29’, pero el gustó les duró poco ya que 30 segundo después, David Alba calmó todas las “aguas”, y puso su nombre en el marcador para el 3-3.
En los últimos instantes del encuentro, Fran Hernández otra vez se hacia presente, para cerrar su segundo hat-trick de la temporada y darle la victoria 5-3 a Aniquiladores, ya que su tanto valía doble.