Tras acabar la temporada regular de la Kingdom Cup, Aniquiladores y Pio FC no se pudieron clasificar a la fase eliminatoria, siendo la primera ocasión que un equipo mexicano no estará presente en la Final Four.
Aunque parecía que todo estaba listo para que el cuadro de Juan Guarnizo se calificará gracias a que una victoria contra Ultimate Móstoles lo ponía entre los cuatro mejores de su grupo, las cosas no se dieron así y cayeron contra los de DjMariio.
En el caso de Pio FC, ya no tenía remedio, debido a que perdió todos los partidos de las cinco jornadas, por lo que ya se encontraba eliminado desde semanas atrás.
¿Cómo fue el partido de Aniquiladores?
El duelo de Aniquiladores contra Ultimate Móstoles no empezó de la mejor manera para el cuadro de Espe y Guarnizo, ya que al minuto 2, la guardameta de Móstoles, Laura Vilaseca anotó un golazo para abrir el marcador.
Pasaron 13 minutos y otra vez anotó el club de DjMariio, en este caso la autora del tanto fue Marteta Farreras, quien tomó el balón de volea y la mandó a guardar.
Aunque la situación pintaba de mejor forma y es que Mónica Morote al 19’ puso la pelota en las redes para las rojiblancas, y al ser en los últimos minutos, esta anotación valía doble, empatando el cotejo.
La felicidad les duro poco ya que Dunia Jiménez adelantó a las leonas para que así el partido se fuera en el primer tiempo 4 a 2.
En el segundo tiempo, de la misma forma, Ultimate Móstoles se ponía arriba en el marcador, gracias a un gol de su guardameta, Víctor Vidal, para que después desde el punto penal, Javi Espinosa acortará la diferencia entre ambos equipos.
Al final Dani Marti y Alberto Bueno pusieron sus nombres en el marcador y Mario Reyes hizo lo propio para Aniquiladores, pero no fue suficiente ya que el partido termino a favor de los que vestían de negro 7 a 4.
Gracias a estos resultados, Aniquiladores quedó último lugar del Grupo A con seis unidades, mientras que Pio FC perdió todos los partidos y se quedó en el fondo del Grupo B