Los límites de la Kings League están hechos para romperse, y este lunes en el programa del After King se comprobó, cuando Gerard Piqué y compañía anunciaron que el Balón del Oro del 2004, Andriy Schevchenko jugará este domingo en el Cupra Arena.
Por medio de una dinámica parecida a la que se realizó con Andrea Pirlo, los presidentes compitieron con la audiencia para adivinar que futbolista estaría en la liga durante este fin de semana.
Entre los nombres que aparecían, se encontraba, Kaka, Messi, Cristiano Ronaldo, Figo, Zidane y Shevchenko; al final después de que se dieron todas las pistas, se supo que el jugador 14 sería el ucraniano.
Ultimate Móstoles se lleva el premio gordo
Ya en la subasta, no todos los presidentes estaban dispuestos a dejar mucho dinero por el campeón de la Champions League, esto porque ya diferentes equipos cuentan con poco presupuesto.
Al final solo había dos contendientes seguros, se trataba de una pelea entre Ibai Llanos de Porcinos FC y DjMariio de Ultimate Móstoles, quienes empezaron a pujar.
Con 10 millones (dinero ficticio), en la mesa, el equipo del creador de contenido del videojuego FIFA, se llevó a quien en algún momento fue considerado el mejor jugar del mundo.
En el partido contra el Rayo de Barcelona, será en donde podremos ver a otra estrella del futbol mundial, participar en la liga creada por Gerard Piqué.
🦁 ANDRIY SHEVCHENKO SE SUBE A LA MOSTOLETA. pic.twitter.com/fhERTlE0fz
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) June 12, 2023
Una buena causa
Dentro de las declaraciones que dio Shevchenko, mencionó que el dinero que se recaude de las ventas de su camiseta se irá destinado a una buena causa.
Ya que esas ganancias serán usadas para un equipo de futbol de niños refugiados de Ucrania, para que puedan participar en el torneo internacional, Gothia Cup.