Lorena Sánchez, mamá de la joven Kimberly Kasumi, quien murió tras ser rociada con gasolina por su presunto novio y luego le prendió fuego, reveló cuál fue el último mensaje que le envió su hija antes de ser quemada por su novio en Torreón, Coahuila.
Sánchez expresó que su hija le mandó un mensaje vía redes sociales acompañado de una foto con el siguiente texto: “Te amo mucho mami”. A lo que la madre respondió: “yo te amo más”.
Kimberly acusó a su agresor antes de morir
La mujer dio a conocer que antes de morir su hija, alcanzó a llegar consciente al hospital y brindó los datos de contacto de familiares y el nombre de su agresor, un hombre de 30 años, a quien había conocido tres días antes.
Sánchez afirmó que fue una trabajadora social del Hospital General de Torreón la que le avisó a Lorena que su hija había fallecido. Esto, debido a que la joven vivía sola en esa ciudad.
“Yo ya no la alcance a ver. Aquí mi hija prácticamente estaba sola, yo vivía en Lerdo y sus hermanos en Saltillo. Hace unos días me había mandado un mensaje y yo iba a ir por ella, mi hija no se merecía morir de esa manera”, indicó.
Cabe destacar que el cuerpo de Kimberly permaneció en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Matamoros, Coahuila, hasta la tarde del pasado lunes, cuando fue reclamado por sus familiares, quienes pidieron justicia y ayuda económica para realizar el funeral.
¿De qué murió Kimberly Kasumi?
Voceros de la Fiscalía General de Coahuila en la Región Laguna 1 dieron a conocer los resultados de la necropsia practicada a Kimberly. El documento indicó que la causa de su fallecimiento fue una falla cardiopulmonar aguda irreversible.
Kimberly también presentó trombosis generalizada, quemaduras de segundo y tercer grado en el 32 por ciento de su cuerpo, y obstrucción de las vías aéreas superiores e inferiores por material de combustión.
Tales condiciones resaltan la extrema violencia con la que la joven fue atacada por el sujeto antes de perder la vida. Vale resaltar que ninguno de sus familiares conocía a la pareja de Kimberly y desconocían que estaban en una relación.
De acuerdo con las autoridades de Torreón, el presunto feminicida continúa detenido y será juzgado por tal delito en los próximos días.