La tarde de este martes fue vinculado a proceso Simrri N, el presunto feminicida de Kimberly, la joven de 19 años quien fue quemada y asesinada en Torreón, Coahuila.
Fue durante la audiencia de este día cuando se presentaron las pruebas en contra de Simrri, de 34 años de edad, sobre la forma en la que roció gasolina a Kimberly.
De hecho, la misma joven declaró a las autoridades que fue su novio el culpable de la agresión luego de una discusión acerca de su manera de vestir.
La joven alcanzó a señalar a su novio como el culpable antes de morir, por lo que el sujeto fue detenido y ahora se encuentra arrestado bajo prisión preventiva oficiosa.
Mientras tanto, el Ministerio Público realiza las investigaciones complementarias y continúa el proceso.
Y es que fue la madrugada de este pasado domingo cuando Kimberly Kasumi, de 19 años, murió luego que Simrri le rociara gasolina para después prenderle fuego.
La relación entre Kimberly y Simirri había comenzado recientemente, pues apenas tenía tres días de haberse conocido.
Por su parte, la madre de Kimberly lamentó el fallecimiento de su hija, por lo que exigió a las autoridades una pronta resolución del caso.
“Era una buena muchacha, ella no se metía con nadie, era muy diferente, incluso puedo decir que ella era muy seria, se aislaba de las personas”, expresó la mamá de la joven.
Finalmente, al acudir para atender la emergencia, las autoridades encontraron a Kimberly con signos de vida, en ese momento ella denunció a su pareja de haberle prendido fuego.