La delantera Katty Martínez regresa a Monterrey para vestir un nuevo jersey y defender otros colores a partir del Apertura 2024, al ser anunciada de manera oficial como refuerzo de Rayadas con un contrato firmado por cuatro años.
Por medio de las redes sociales “Katty Killer” publicó un video en donde se observa un momento de su infancia vistiendo un uniforme del equipo de Rayados, pero ahora ya porta el jersey femenil en azul y blanco.
“De niña, mi mamá siempre me decía ‘nunca digas nunca’, esas palabras han estado en mi cabeza desde entonces. Pero si algo me ha enseñado el futbol es que los límites están hechos para romperse.
“Es curioso, por que cuando soñaba con jugar en un estadio me imaginada en este lugar, bajo estos reflectores, envuelta en el azul y blanco y ahora que nuestros caminos se unen, volteo atrás y me doy cuenta que ya estaban unidos desde antes. Soy Katty Martínez y soy Rayada“, dijo.
No es un secreto que Katty ha tenido favoritismo con el equipo de Rayados, incluso acudía al estadio a apoyar al equipo, y trascendió que siempre buscó la posibilidad de llegar al club cuando inició la Liga MX Femenil.
Los sueños se cumplen y se pintan de Azul y Blanco… 💙🤍
Bienvenida a casa… Siempre Rayada, @kattyabad10. 🏟️ pic.twitter.com/jFNJS3CY5P
— Rayadas (@Rayadas) June 19, 2024
Le dan la bienvenida
Con el jersey bien puesto y de fondo el estadio BBVA, el club le dio la bienvenida a su nueva refuerzo para el torneo que está próximo a comenzar y que buscan también fortalecer al plantel para enfrentar la Copa de Campeonas de Concacaf y la Summer Cup 2024.
“Katty, quien llega al Monterrey en una transferencia definitiva y con un contrato hasta junio de 2028, es la máxima goleadora de la Liga, con 148 goles, y ahora buscará aumentar sus logros como delantera, así como su lista de campeonatos”, dice un comunicado.
La delantera debutó con Tigres Femenil, en donde logró cuatro campeonatos y se convirtió en la máxima goleadora, después en el Clausura 2022 llegó a las Águilas del América, donde obtuvo un titulo más y ahora buscará el bicampeonato de la Liga Mx Femenil.