La noche del jueves 8 de marzo, los pasajeros de un camión de la línea Tizayuca, que se dirigía al metro Potrero, en la Ciudad de México, fueron víctimas de un asalto.
Sin embargo, el crimen no terminó como la gran mayoría; las personas que viajaban a bordo del autobús no fueron despojadas de sus pertenencias ni los ladrones huyeron del lugar.
De acuerdo con testigos, un hombre impidió el atracó a acabó con la vida de los dos presuntos delincuentes.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 29 de la autopista México-Pachuca, en la colonia La Esmeralda, en Tecamac.
Algunos pasajeros contaron a la Policía Federal que el “justiciero” forzó a los presuntos delincuentes a bajarse del camión, para después obligarlos a hincarse a la orilla de la carretera y dispararles.
Los impactos con arma de fuego provocaron la muerte de los dos sujetos, señalados como los que intentaron asaltar el autobús.
Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad de la persona que mató a los dos presuntos delincuentes, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Los testigos dijeron desconocer hacia dónde huyó el “justiciero”.
PODRÍA INTERESARTE: LOS JUSTICIEROS DE SANTA JULIA