Justicia para Scooby: crean mural para recordar al perrito lanzado a cazo con aceite en Tecámac (VIDEO)

De acuerdo con el artista, utilizó más de 20 diferentes colores de aerosoles para plasmar su obra en una pared de 8 metros de largo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que el caso del perrito Scooby, que fue lanzado a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería de Tecámac, pobladores crearon un mural para recordar y homenajear al “lomito” en San Pablo Tecalco.

¿Qué sucedió?

En un video, y por medio de redes sociales como Instagram, el artista urbano Fernando Cruz compartió la imagen donde se aprecia el mural del perrito.

En el mural se ven unas palabras dedicadas al perrito, el dibujo de Scooby con alas en el centro y en el fondo de lo que parece ser el cielo: “El dolor no sólo quedó en mi piel, también en todos los corazones”.

Una obra de arte

De acuerdo con el artista, utilizó más de 20 diferentes colores de aerosoles para plasmar su obra en una pared de 8 metros de largo por 2 metros de alto.

Sergio ’N’ agredía a su pareja

Cabe destacar que el agresor de Scooby, Sergio N, agredía a su pareja, de acuerdo con las investigaciones de las autoridades.

A través de un tuit que publicó la cuenta de Peludos Desamparados, se dio a conocer que Sergio “N” también agredía a su pareja, de acuerdo con la investigación que llevó a cabo la Fiscalía Edomex, de tal manera que pudo haber ocurrido un feminicidio perpetrado por dicho sujeto o algún otro crimen.

Además, el caso del perrito Scooby en Tecámac se hizo viral por un video en donde se observa a un hombre salir de una carnicería muy enojado.

Momentos después toma a un perro y lo arroja a un cazo de aceite hirviendo que se encontraba afuera del local donde salió.

El hombre acudió a la carnicería para amenazar al propietario del negocio con un cuchillo, pero tras no lograr su cometido salió enfurecido y arrojó al perrito al cazo, lo que enfureció a todo el país.

El 30 de mayo, las autoridades de la SSC CDMX informaron que Sergio ‘N’, presunto responsable de la muerte del perrito “Benito” en Tecámac fue detenido en el domicilio de un familiar, ubicado en la alcaldía Coyoacán y trasladado a la fiscalía de Cuauhtémoc para después ser trasladado al penal de Chiconautla, Ecatepec.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil