Justicia para Magaly: familiares piden detención de agresor de joven apuñalada en Monterrey

Sospechoso sería expolicía de Fuerza Civil, quien fue dado de baja por pérdida de confianza desde el 2020
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Al unísono de “Magaly, escucha, esta es tu lucha”, familiares pidieron justicia para la joven madre Magaly Alfaro Brizuela, de 29 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte al ser violentamente apuñalada mientras dormía junto a su hijo, presuntamente por su expareja, un expolicía de Fuerza Civil.

Fue el domingo pasado cuando ocurrió la agresión al interior de una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Monterrey, a donde llegó el sospechso y con un objeto punzocortante generó heridas graves a la mujer en el cráneo, estómago, piernas y brazos.

Un grupo de familiares, amigos y conocidos de la joven se manifestaron con un bloqueo en la avenida Aurora, a la altura de la avenida Almazán, en donde portaron pancartas exigiendo a las autoridades apurar las investigaciones para detener al presunto implicado, que se trataría de Édgar Alejandro, de 31 años de edad, quien se desempeñaba como policía de Fuerza Civil, pero aparentemente causó baja de la corporación desde el 2020 por pérdida de confianza.

Ahora Magaly lucha por mantenerse con vida en un hospital de la localidad donde ha permanecido internada y al cuidado del personal médico, quienes han señalado que la condición de la joven es delicada.

Manifestación de familiares y vecinas. Foto: Redes sociales

La agrede por salir de fiesta

De acuerdo con la versión de los familiares, la pareja llevaba varios años de estar separada, pero el hombre se enojó porque la joven iba a salir de fiesta con sus amigas una noche antes de la agresión.

Presuntamente,  Édgar ingresó a la casa mientras la víctima estaba dormida y la sorprendió con hasta 12 puñaladas hasta que la dejaron inconsciente, sin importarle que estaba el menor de edad; posteriormente huyó del sitio, sin que hasta el momento haya sido localizado.

En redes sociales han comenzado a circular la imagen del posible agresor para solicitar ayuda a la comunidad que, en caso de verlo, se puedan comunicar con la autoridad para su arresto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil